Análisis sectorial en EE.UU.

Veamos como se presentan los distintos sectores en EE.UU tras los nuevos máximos históricos alcanzados en el SP500.

 

 

Utilities (XLU)

CURSOS DE TRADING

EL SOR 59.30 nos ha dado soporte, justo a su paso por la LT que veníamos trazando, de momento mantendremos la predisposición alcista mientras se mantenga por encima de este nivel. Ha perdido fuerza respecto al índice general.

Healthcare (XLV)

De momento seguimos manteniendo predisposición alcista, la estructura se mantiene y a corto plazo, mientras estemos por encima del 91.70 el objetivo puede ser el SOR 95.96.

 

Tecnología (XLK)

Nuevos máximos históricos para el sector tecnológico. La estructura se mantendrá intacta mientras esté por encima del 77.34 SOR, al menos a corto plazo. Anda más fuerte que el índice general y eso es lo que debemos buscar en el sector director.

Industria (XLI)

La estructura sigue siendo alcista, pero no muestra fortaleza relativa, el SOR 79.17 es una resistencia importante, debemos ver como reacciona en esa zona.

Materiales (XLB)

Un sector que también se está mostrando fuerte, en zonas de máximos anuales, mientras se mantenga por encima de 58.50 podríamos ir a buscar el 61.

Consumo cíclico (XLY)

También en zonas de máximos, mantenemos el nivel 118 como soporte que separa la predisposición alcista de la bajista. Por encima iremos marcando objetivos de SOR a SOR

Financiero (XLF)

El repunte en la rentabilidad en el tesoro de EE.UU ha dado un soplo de aire a este sector, por encima de 28.15 podemos tener un objetivo en 29.30. El punto de reversión lo situamos en 27.

Consumo básico (XLP)

De nuevo luchando en la resistencia SOR anual 59. Lugar en donde estuvo parado durante bastantes sesiones. Punto de reversión en 57.75, mientras estemos por encima predisposición alcista.

Energia (XLE)

Sigue siendo el más débil de los sectores, seguimos por debajo de la media de 200 sesiones, el SOR 64.75 ha cortado de forma momentánea el avance tras el impulso iniciado en el 61.8% de retroceso.

 

¿conoces nuestro Club de Bolsa?