Biblioteca del Trader.

¿Acabas de aterrizar en los mercados financieros?, ¿te apasiona la bolsa pero no sabes por donde empezar? Si no sabes por donde empezar, quizás te pueda ayudar.

Nuestro broker de confianza, XTB ha puesto en marcha durante este mes una campaña formativa muy orientada a todos aquellos que empiezan y que tienen interés en tener unas nociones básicas dentro de los mercados financieros.

Con la iniciativa «Biblioteca del Trader», XTB obsequiará a cada interesado con un total de 7 ebooks sobre la siguiente materia:

1.- Forex: Conceptos básicos.

2.- Materias primas, qué son y como operarlas.

3.- Índices bursátiles.

4.- Análisis fundamental.

5.- Guía de inversión en el petróleo.

6.- Guía de inversión en el DAX.

7.- Ebook sorpresa.

Para acceder a ellos solo tienes que acceder a través de este enlace.

Si buscas una formación más avanzada que te permita comprender los movimientos del mercado con estrategias bien definidas, recuerda que a través de nuestro Broker de referencia puedes conseguir el curso de trading de carteraglobal.com de forma gratuita, y solo durante este mes (hasta el 31 de septiembre de 2019) con un mes de suscripción a nuestro Club de Bolsa incluido. Si quieres conocer que requisitos debes cumplir para poder aprovecharte de esta promoción, puedes consultar las condiciones aquí.