Conócenos

carteraglobal.com

Bienvenidos a carteraglobal.com, una web que nace con la intención de dar soporte informativo y formativo de los mercados financieros desde un punto de vista diferente. A través del análisis técnico, revisamos a diario todo tipo de activos (Acciones, índices, FOREX, commodities, bonos, ETFs…) intentando dar una solución operativa a cada perfil inversor, ya sea desde el lado de la especulación en el daytrading o swingtrading o bien desde el lado inversor aportando estrategias de inversión y desarrollo de carteras a más largo plazo.

Julio Fdez

Hola, soy Julio Fernández, padre, esposo, cocinillas de fín de semana y estoy al frente de este proyecto en el que hablamos de economía (sobre todo macroeconomía), finanzas e inversión . Comencé en este mundo hace casi 20 años con terribles consecuencias y ahora retomo la pasión que siento por las bolsas y los mercados a través de esta, vuestra pagina web.

Aprendí  un sistema muy particular a través del estudio del Price Action y que completé  con la teoría de la onda de Elliot y la magia de Fibonacci. Ahora lo pongo en práctica día tras día en esta web , aunque también  podéis seguirnos en nuestro canal de youtube, en el portal financiero investing.com, donde subimos a diario nuestros video análisis y en la web de Jose Luis Cárpatos, serenitymarkets.com, donde colaboramos con nuestros artículos de forma regular.

Formación

En base a este sistema hemos desarrollado una hoja de ruta formativa adaptada a cualquier tipo de inversor, desde aquel que realiza scalping hasta el que busca el largo plazo en su gestión de carteras. Todos, por muy distinto que sea nuestro estilo operativo, tenemos algo en común desde el momento en que nos enfrentamos a los mercados: queremos saber cual es el mejor momento para comprar y vender. Enfocamos la formación a nuestros alumnos dando un trato muy personalizado y centrándonos sobre todo en la visión práctica de lo aprendido, poniendo a disposición de nuestros seguidores nuestra sala de  trading room como centro de entrenamiento para todos aquellos que estén interesados en descubrir el trading desde nuestra perspectiva.

 

Como siempre, seguimos #tradeando.