Comienza a las 16.45. Cerramos puertas a las 16.50
CLASE FINALIZADA
El Rincón de Pensar de Julio Fernández
Cada día comparto cosas de trading a través del mail.
Escribo cuando tengo algo que contar. Y lo hago de una forma politicamente incorrecta... sin lenguaje inclusivo y con algún que otro taco.
Cuento cosas del Club, de la academia y batallitas del abuelo cebolleta que intento relacionar con el trading.
Incluso te cuento mis conversaciones con el Sr Van Damme y como hicieron que cambiara mi percepción sobre el dinero y los negocios.
Busco el Santo Grial, si me acompañas en este viaje puede incluso que nos echemos unas risas de tarde en tarde.
Además, al estar suscrito en esta newsletter, recibirás cada día en tu bandeja de entrada mi vídeo análisis completo en donde analizo los principales activos en los mercados.
Ah, corres el riesgo de que intente venderte algún curso (muy buenos, por cierto) o que intente hacerte socio de nuestro Club de Bolsa (de altísima calidad). Si esto ocurre será por que nos caemos bien.
Por cierto, la ley de protección de datos me obliga a decirte que puedes darte de baja en cualquier momento. Si quieres saber más sobre la política de privacidad, puedes hacer click aquí.