CURSO de TRADING: Abierto el periodo de reserva para la nueva edición curso SORs. PLAZAS LIMITADAS.

Durante el mes de Febrero realizamos con gran éxito de participación el curso avanzado sobre operativa con SORs, en colaboración con la escuela de negocios Intefi.

Hubo algunas personas que se quedaron fuera o que se interesaron a posteriori. En principio teníamos en mente abrir una nueva edición de este curso durante el último trimestre del año, pero ante las muestras de interés hemos decido plantear un adelanto de fechas para traerlo al mes de Julio.

CURSOS DE TRADING

Eso si, en esta edición, las plazas van a estar limitadas a 10. ¿Por qué?, primero para que podamos tener un seguimiento más fluido con los alumnos y segundo por que en esta ocasión vamos a incluir en el curso 2 meses gratis de nuestro Club de Bolsa (plan básico).

Iniciamos el periodo de reserva de plazas hasta el próximo 25 de junio, aceptando las reservas por riguroso orden de petición. Para realizar la reserva, se utilizará el formulario de contacto de carteraglobal.com.

Una vez confirmadas las plazas, propondremos el calendario definitivo (2 clases por semana) que será comunicado a los alumnos.

A través de este enlace puedes tener más información al respecto sobre el contenido del curso.