Cursos de trading y bolsa

¿Que necesitas?

¿Te apasionan los mercados pero no terminas de encontrar tu sitio?

¿Quieres aprender un sistema de especulación que, además de rentable, te permita conocer en todo momento la situación del mercado?

¿Te gustaría poder gestionar tu cartera sin asumir riesgos elevados?

 

En carteraglobal.com te podemos ayudar…

TRADING

INVERSIÓN

Así te puedo ayudar:

Soy Julio Fernández, trader profesional, creador de carteraglobal.com y del «Club de Bolsa», colaborador de SerenityMarkets.com y profesor de la escuela de negocios Intefi.

He diseñado nuestra oferta formativa para que puedas encontrar aquel programa que mejor se adapte a tus necesidades, respetando siempre mi sistema de trabajo. 

**Los programas formativos están sujetos a disponibilidad.

 

Nuestros programas:

Curso de TRADING 150€. Nivel intermedio

Clic para ampliar información.

Operativa con SORs . Nivel avanzado.

clic para ampliar información.

Programa PREMIUM TRADING PRO

Clic para ampliar información.

Inversión y carteras 150€

Clic para ampliar información.

¿Necesitas más? Descubre nuestro CLUB DE BOLSA

El CLUB DE BOLSA de carteraglobal.com es un espacio eminentemente práctico orientado a TRADERS e INVERSORES activos. Cada día hacemos directos  en donde analizamos multitud de activos buscando los movimientos del precio de mayor probabilidad.

Para los inversores de más largo plazo reservamos un dia a la semana para repasar las distintas oportunidades que podemos encontrar.

Dedicamos también espacios formativos realizando durante el mes varios eventos de consultas y webinars específicos.

CLUB DE BOLSA

¿Quieres saber que opinan nuestros miembros del Club?

El Club me está ayudando a tener una mejor visión general del mercado bursátil.

Por otra parte me ayuda a plantear las estrategias con mayor claridad que lo hacía antes.

Como aprendiz del trading llevo siguiendo la web de Cartera Global desde principios de este año así como miembro del Club de Bolsa desde su inicio. Me ha servido de mucha utilidad para ir entendiendo conceptos del análisis técnico y su utilidad en la operativa en los mercados. A destacar la aplicación de los SORS que demuestran un gran grado de fiabilidad para fijar objetivos y niveles de precios.

Siguiendo los tradings rooms diarios y las sesiones formativas se aprende sobre muchos detalles que ayudan a ganar confianza en este difícil arte del trading. Agradecer a Julio su tiempo y conocimientos que amablemente nos traslada.

Huyendo de los gurús bursátiles, en el Club de bolsa se hace un análisis muy frecuente del estado de los mercados con un planteamiento operativo serio y riguroso de objetivos claros a alcanzar en el día, semana o largo plazo. Todo ello en base a los complejos SoR, la Ondas de Elliot y otros, filtrando nuestra operativa y acotando el espacio de trabajo a una zona de alta probabilidad. Aquellos que han escuchado a Julio ya sabrán que está lejos de las bolas de cristal y que su humildad hace que las posibilidades operativas se amplíen, como suele decir, «al final, el mercado hará lo que le venga en gana

Pertenezco al Club desde el inicio, y lo que mas me sorprende es la dedicación que tienes, y lo que disfrutas trasmitiendo tus conocimientos. Te sigo lo que puedo y los Sorts me están ayudando bastante. Sigue así.

Ahora que llevo unos meses en el club  de bolsa me he dado cuanto  que mejora  mucho la manera de leer el mercado y tener objetivos claros cada  dia que habre la bolsa.  La vision de soportes y resistencias  se ha vuelto fuandamental en mi operativa  adaptandolo a mi manera de operar.  Los trading sesion americana y europea ayudan a mantener ideas claras de lo que pueda  pasar. Un  club muy completo y lo mejor de todo que  sigue  en evolucion siempre mejorando segun  las necesidades  de  sus socios 

Particularmente me ayudó mucho el sistema de sors ( realmente funciona muy bien ) el club es muy serio y la integra gente que realmente opera en el mercado.Además Julio es un excelente profesional y son muy completos todos sus analisis en los distintos activos que tiene el mercado ,que da ayuda tanto a el inversor de corto , mediano y largo plazo. Estoy muy contento y satisfecho con la incorporación al club.

“Mi experiencia en estos meses en el club de bolsa es tremendamente positiva. Siempre tener un faro que te ilumine a la hora de navegar por los mercados es bienvenida, y si es de esta calidad, más”

Considero que el estar en el Club de Bolsa resulta una herramienta de apoyo y opinión de diferentes personas con diferentes visiones del mercado, si tomas en consideración de debo compaginar trabajo y Trading, pues este grupo toma todavía vital importancia. Y si además cuentas con la experiencia de  Julio Fdez. junto con las diferentes actividades que presta pues resulta un apoyo muy importante en mi Trading diario.

Solo agradecer el trabajo realizado y recomendar a los escépticos este Club.

Contacta con nosotros.

Para ampliar información, contratar y/o reservar* plaza escríbenos a :

info@carteraglobal.com

o contacta a través de este formulario, aceptando nuestra política de privacidad

*Las reservas de los programas de coaching están sujetas a disponibilidad.