El CLUB de BOLSA de carteraglobal.com

En carteraglobal.com estamos realizando cambios y uno de los más importantes es la puesta en marcha del Club de Bolsa. Se trata de un concepto/ servicio destinado a Traders e Inversores activos con los que vamos a compartir el día a día dentro de los mercados.

¿Quieres saber qué incluye el servicio?, en el siguiente cuadro lo puedes ver de manera muy resumida.

Por un lado haremos seguimiento diario de los mercados, analizando multitud de activos y preparando operaciones basadas en las estrategias que personalmente uso.

Por otro, dedicamos un amplio bloque al aspecto formativo, dedicando un espacio semanal a consultas en directo, webinars y talleres.

Por supuesto, todas las conexiones en directo serán grabadas y enviadas a todos los miembros que lo soliciten para que no se pierdan ningún movimiento de los mercados.

Precio del Servicio.

Pertenecer al Club de Bolsa de carteraglobal.com supondrá una inversión de 25€ al mes, salvo para aquellos que se apunten dentro del periodo de preinscripción, en este caso disfrutarán de una cuota reducida de 15€/mes mientras mantengan la antigüedad.

La puesta en marcha de este servicio dependerá de que tengamos un número mínimo de interesados que puedan permitir cubrir los costes del mismo. Por este motivo el Club de Bolsa queda supeditado a que durante el periodo de preinscripción (hasta el 25 de junio) se alcance ese mínimo requerido.

Si eres un inversor o trader activo y consideras que formar parte del Club de Bolsa de carteraglobal.com puede ser de tu interés, puedes realizar la preinscripción a través de este formulario. En breve contactaremos contigo para comentar los siguientes pasos.

El envío de las grabaciones implica recibir entre 3 y 5 correos diarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.