¿Qué cambia en carteraglobal.com a partir del 1 de Julio?

Como nuestros lectores y seguidores ya saben, el próximo lunes 1 de Julio arranca nuestro nuevo proyecto, el Club de Bolsa de carteraglobal.com. Un espacio privado dirigido a los traders e inversores más activos en donde daremos un enfoque más operativo pero sin perder en ningún momento el punto de vista formativo.

 

Esto implicará ciertos cambios de contenido en carteraglobal.com. Por un lado, a partir del próximo lunes en la sección de apertura de mercados realizaremos el análisis de un activo diferente cada día. Eso si, entraremos a analizarlo en más profundidad incorporando los distintos complejos SORs que trabajamos y varios enfoques de análisis.

Por otro lado, a diario dedicaremos una sección de análisis de las principales familias de activos: índices, Forex, commodities, sectores y bonos.

Quizás la mayor diferencia que podamos encontrar a partir de ahora esté desde el punto de vista formativo. Durante la semana iremos explicando qué es esto del trading desde nuestro particular punto de vista, desarrollando desde los puntos más básicos que todo principiante debe conocer, hasta los elementos más avanzados.

Pretendemos que todo el material que vayamos incorporando en la web tenga un componente audiovisual a través del canal de youtube, esto ayudará al lector a tener una mayor y más sencilla comprensión.