Una semana de grandes RESULTADOS.

La pasada semana (19-23/04) resultó especialmente provechosa en cuanto al trabajo con patrones SOR. De los 277 patrones que se activaron y que se han cerrado durante la pasada semana, el 75.45% de ellos lo hizo alcanzado el objetivo programado por Take Profit, y menos del 25% resultaron en fracaso al saltar el Stop Loss.

Este porcentaje de acierto es sensiblemente superior a la media histórica que venimos alcanzando después de casi 13500 operaciones (70.3%). Esta es la operativa en la que se basa el método Trading Plug and Play y de la que tenemos una muy buena noticia.

CURSOS DE TRADING

Como ya sabes, para trabajar con el sistema Trading Plug&Play es requisito indispensable el hacerlo a través de la plataforma gráfica ProReal Time con el broker IG Markets (por el suministro de datos). Durante los últimos meses, este broker había elevado su requisito de abrir cuenta con un mínimo de 5.000 euros, lo cual ponía ciertas dificultadas a todos los alumnos que no tenían cuenta abierta previamente.

Pero en esta semana nos han confirmado que ese mínimo de 5.000 va a desaparecer durante un tiempo, con lo cual se podrá abrir cuenta con cualquier cantidad y así poder acceder al programa TPP con una mayor facilidad.

El programa Trading Plug&Play es mi respuesta particular a un trading sencillo y sin complicaciones. Se acabó la necesidad de analizar los mercados, con este sistema sabemos exactamente cuando operar, con puntos de salida previamente definidos, y todo ello con un modelo de gestión monetaria incorporado.

 

Te recuerdo que con motivo del lanzamiento de nuestra academia de trading, tenemos abiertos unos descuentos de hasta el 30% que mantendremos hasta el 31 de mayo.