Análisis semanal de renta fija.

Bonos.- Vamos a ver si no nos la vuelven a jugar con la renta fija, la semana pasada ya advertimos como las rentabilidades de las notas y bonos de EEUU cayeron de nuevo a zonas de soporte, dando en algunos activos entrada alcista en cuanto a cotizaciones, como es el caso del ETF que seguimos de bonos entre 7 y 10 años (IEF). Tras cerrar el viernes por debajo del 3%, la rentabilidad del TBOND a 10 años vuelve hoy a remontar y a situarse por encima de esta cota psicológica. Habrá que ver si no se ha tratado de un escape falso a la baja.

IEF.- Vamos a estar atentos a la vela que deje hoy lunes tras el nuevo escenario planteado durante el fin de semana. Será importante aguantar por encima de la zona de soporte sombreada.

BND.- El mercado global de bonos sigue mostrando una estructura bajista al continuar con la secuencia de máximos y mínimos decrecientes. El caso será ver esta semana si rompemos el último máximo relevante.

JNK.- Los bonos High Yield han venido mostrando una mayor debilidad en las últimas semanas, pese a un fuerte rebote el pasado miércoles, la tendencia bajista sigue estando vigente. Deberíamos romper el 35.393 para poder comenzar a plantear operaciones desde el lado largo. En Europa, los bonos de alta rentabilidad siguen el mismo patrón que el JNK.

BUND.- Mientras estemos por encima del PAA, vamos a buscar opciones para incorporarnos en el lado largo de la cotización. El objetivo a muy corto plazo es el 16291, con extensión a 16492 SOR

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.