Aprovecha el BLACK FRIDAY para avanzar en tu Trading.

En carteraglobal.com hemos realizado varios cambios significativos en nuestros programas formativos, la llegada del Black Friday nos ha servido como excusa para poder llegar a este punto con todo preparado, ofreciendo además unas promociones muy interesantes.

Desde nuestra página de formación puedes ver con más detalle todo esto que te cuento, pero a grandes rasgos estas son las novedades:

CURSOS DE TRADING

1.- Seguimos completando  nuestro portfolio formativo e incorporamos un curso de Scalping dedicado a aquellos operadores de más corto plazo. En los próximos meses incorporaremos los cursos de Swing Trading con acciones y de Operativa con SORs.

2.- De los cursos que ya estaban, hemos eliminado las sesiones de tutorías con el ánimo de reducir drásticamente el coste de esta formación. La idea es mantener una tarifa plana para todos los cursos que ofrezcamos para que se puedan adquirir por menos de 100 euros.

3.- Para aquellos que necesiten más, pero que no puedan o quieran acceder al programa de coaching más extenso, hemos diseñado un programa de coaching express. El alumno elegirá un curso y dispondrá además de un mes de Club de Bolsa y una semana (4 sesiones de 1 hora) de tutorias.

4.- Ampliamos el abanico de brokers con los que tenemos contrato de afiliación, por lo que el alumno que cumpla los requisitos solicitados por el broker que elija podrá realizar los cursos del punto 2 de forma totalmente gratuita, añadiendo además 2 meses de Club de Bolsa sin coste para él.

 

Estas serán, básicamente, las condiciones de nuestra oferta formativa de manera permanente. Además, hemos preparado unas promociones muy especiales para el Black Friday. ¿Quieres conocerlas?, sigue este enlace.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.