Bonos.- Ojo porque las rentabilidades de los bonos de EEUU cayeron durante la pasada semana a niveles cercanos a soportes clave. De momento no ha habido perforación, pero habrá que vigilar con detalle ante una posible rotura de estructura alcista en rentabilidades.
TLT, IShares 20+year TBOND.- Se ha roto una primera LT bajista de corto plazo. Para contemplar la posible formación de un suelo deberíamos ver un cierre por encima del SOR 117.66. Hemos trazado una 0B en rojo, el cierre con pérdida de esta línea nos daría una proyección bajista.
IEF, Ishares 7-10 years TBOND.- Estamos en zona de rotura estructural. Vamos a fijarnos en el SOR anual que tenemos inmediatamente por encima. Un cierre por encima de 101.63 nos hará adoptar predisposición alcista a corto plazo.
Bund.- Nuestra referencia europea. Estamos en PAA anual y parte alta del canal bajista que traemos desde 2016. Con un cierre por encima del SOR 16291 podríamos considerar un cambio de estructura y adoptar predisposición alcista.
JNK, bonos high yield.- Sin cambios, sigue presentando estructura bajista, pero adelantamos el nivel de posible punto de reversión a la zona de 35.60 aprox.