Bonos, repaso semanal.

El viernes tuvimos un incremento de las rentabilidades que nos ha dejado un sabor agridulce.Por un lado el bono del tesoro USA a 10 años se  ha quedado a escasas décimas de llegar al objetivo propuesto. Giro a la baja con hueco que nos lleva de nuevo al PAA. Tenemos el soporte 103.76 como nivel límite que vamos a admitir.

En los bonos a más largo plazo TLT, si que hemos alcanzado el PAA2018, mientras estemos por encima del nuevo precio de apertura 2019 podemos mantener perfectamente la predisposición en el lado largo. No obstante, no se perdería la estructura alcista a corto plazo mientras no cierre por debajo del SOR  120.14.

Respecto a Europa, el bund también ha experimentado una subida importante en la rentabilidad que ha propiciado un descenso en las cotizaciones. Estamos ante un soporte importante formado por el PAA2019 que solapa con linea de tendencia alcista. En caso de perderla, tenemos un recorrido probable hasta el SOR 16097

Terminamos con un repaso a los bonos high yield. En Europa estamos lateralizando  en zona de mínimos pero en EEUU, estamos asistiendo a un fuerte rebote que nos está llevando a zonas de anteriores máximos relevantes.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.