Commodities, 02/11/2018.

Commodities.- Como cada semana, los viernes le toca al repaso semanal de las materias primas. El dato más destacado de esta semana es que el Crudo confirma su rotura de estructura alcista a corto plazo, por lo que debemos tomar predisposición bajista desde este momento.

ORO.- El SOR 1244 lo frenó, queríamos aprovechar la zona 1205 para comprar, pero el precio no llegó. Debemos esperar otra corrección para poder incorporarnos. Primer objetivo una vez superado el 1244, el PAA 1306.

CURSOS DE TRADING

PLATA.- Seguimos en el lateral entre los SOR 1479 y 1417. En este momento estamos en la parte alta. Si en gráficos menores vemos un giro en el precio, podríamos ir a buscar la parte baja del lateral. Si cerramos por encima de 1479, podríamos buscar retrocesos para incorporarnos a buscar el 1546.

COBRE.- Las opciones continúan abiertas . Si cerramos por encima de 6319 vamos a considerar como escenario más probable la subida hasta el SOR 6606. Cierres por debajo de 6055 nos predisponen a buscar de nuevo los mínimos anuales con extensión hasta los 5590.

PLATINO.- Ha roto violentamente el SOR 852, ahora el objetivo son los 892. La rotura de la base del canal nos estaría avisando de una corrección dentro de este impulso alcista.

PALADIO.- Ha rebotado en el PAA, vamos a considerar que vuelva a zona de máximos y que continue al SOR 1166. Cierres por debajo del PAA invalidan el planteamiento.

 

CRUDO WTI.- La estructura alcista a corto plazo que traíamos se ha roto. Si rompemos el mínimo marcado con la elipse, se perdería también la estructura alcista de medio plazo. Al ser la caída tan vertical es muy probables que rebotemos en las inmediaciones del PAA y entremos en un movimiento lateral. En caso de perder el mínimo señalado, se abren las puertas a correcciones mayores que  nos podrían llevar a visitar el PAA 2017 en 54.75

 

GAS NATURAL.- Mantenemos el segundo escenario trazado la semana pasada. Vamos a esperar el rebote en el PAA, la pérdida con cierre de esta cota invalida el planteamiento.

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.