Commodities, 09/11/2018.

Commodities.- Como cada viernes, toca el repaso semanal que le damos a las commodities.

 

Oro.- El oro está llegando a la zona alta del lateral que mantuvo durante los meses de septiembre a octubre, ayudado por el descenso de volatilidad en las bolsas. Estábamos esperando este retesteo, nos mantendremos alerta ante un posible patrón de giro para intentar aprovechar un tramo alcista que nos lleve en primera instancia al SOR 1244 con extensión al PAA. Cierres por debajo del SOR 1188 invalidan la estructura.

CURSOS DE TRADING

Plata.- Ha vuelto a la parte baja del lateral en donde lleva dos meses, la rotura y cierre por debajo del SOR 1417 nos predispondrá a buscar el siguiente SOR, el 1361.

Cobre.- En este momento estamos en el SOR 6055, tras haber girado en la parte alta del canal. Habrá que esperar validaciones.

Platino.- De vuelta al SOR 852, esperaremos en gráficos menores un patrón de vuelta que nos permita incorporarnos a este impulso alcista que traemos desde agosto.

Paladio.- El apoyo en el PAA nos dio entrada, ahora se encuentra frenado en el SOR 1113. Mientras permanezcamos por encima del PAA, la predisposición será alcista.

Crudo Ligero WTI.- El objetivo ha sido alcanzado. Ahora toca  ver la reacción, esperamos un rebote en el PAA.

Gas Natural.- Se nos fue. Esperamos al precio en el PAA y no llegó, esperaremos una corrección para incorporarnos.

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.