#Commodities , análisis semanal. 23/11/2018

Commodities.- Terminamos la semana de análisis con nuestro particular repaso a las commodities.

Oro.- Dio su entrada al rebotar en la zona de 1205. Sigue su camino y permaneceremos con predisposición alcista mientras no pierda el referido soporte. El primer objetivo está en el SOR 1244, una vez superado este, encontrará una resistencia en 1265 y desde ahí deberíamos tener camino libre hasta el PAA 1306.

CURSOS DE TRADING

Plata.- Seguimos en el lateral en el que permanecemos desde Agosto. El rango está delimitado por los SORs 1479 y 1417. Deberíamos ver cierres fuera de estos niveles para buscar predisposición.

Cobre.- Estamos lateralizando por encima de la parte superior del canal rota la pasada semana. Cierres por encima del SOR 6319 nos dejan un buen vacío hasta el SOR 6606.

 

Platino.- Estamos lateralizando por debajo de la base del canal. Cierres por debajo del SOR 815 nos invalidan la predisposición alcista. Los cierres por encima de 852 nos deben dar oportunidades de buscar el PAA 937

Paladio.- Sigue su camino hacia el objetivo marcado. Es importante que mantengamos el SOR 1113, ya que fue zona del anterior máximo anual.

Crudo WTI.- El desplome que tenemos desde máximos es brutal por lo vertical de su caída. De momento no encuentra niveles que le den soporte. El próximo nivel importante es el 5020. Tenemos que dejar pasar hasta ver una reacción.

Gas Natural.- Nos hemos dedicado a pegar bandazos en un movimiento lateral con una alta volatilidad. Lo más probable es que estemos en la C de esta corrección. Trazamos una 0B, pero hay que estar muy pendiente de este activo dada la volatilidad que viene presentando.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.