Commodities, repaso semanal.

Commodities.- Viernes y toca cerrar la semana con el repaso semanal a las materias primas. El Oro no termina de romper y el petróleo en zonas que debilitan su estructura de corto/medio plazo. Veamos:

ORO.- Tras el estirón del pasado 11 de octubre, nos hemos metido en un lateral justo por debajo del SOR 1244. Esperamos un retesteo a la zona quebrada para incorporarnos con objetivo PAA.

CURSOS DE TRADING

PLATA.- La resistencia que proporciona el SOR 1479 está conteniendo el precio, cierres por encima nos predisponen a buscar los 1546. Si por el contrario nos vamos a buscar de nuevo el SOR 1417, habría que predisponerse hacia el 1361.

COBRE.- Sin novedad esta semana, nuestro planteamiento alcista pasa por la rotura de la 0B. Cierres por debajo de 6055 nos alejarían de este escenario.

PLATINO.- Se ha superado el anterior máximo relevante, por lo que vamos a considerar un movimiento al alza. Cierres por encima de 852 nos llevarán al 892 SOR anual.

PALADIO.- Es la materia prima que más fuerza tiene en estos momentos dentro de la cesta que analizamos. El SOR 1113 lo ha rechazado al igual que hizo a primeros de año. Para mantener la predisposición alcista a corto plazo, vamos a exigir que no pierda el PAA.

 

CRUDO LIGERO WTI.- Esta semana hemos caido hasta el SOR 6627 y llevamos unos días enredando en él. Cierres por debajo implicarían ir a buscar el 6326 rompiendo la estructura alcista que traemos desde mayo de 2017.

GAS NATURAL.-  El escenario planteado la pasada semana sigue vigente, durante estos 7 días no hemos ido a ningún sitio.

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.