Comunicado. Cambios importantes.

Como la inmensa mayoría de nuestros lectores y seguidores conoce, hace ya tiempo que mantengo una estrecha colaboración con José Luis Cárpatos y su web Serenitymarkets.com, página que en mi opinión es la referencia en España en cuanto a información financiera independiente.

Hace aproximadamente un año y medio que José Luis me dio la oportunidad de poder compartir mi visión de los mercados a través de Serenity y, desde entonces, la colaboración ha ido creciendo y mi presencia se ha hecho habitual, aportando contenido diariamente. También hemos tenido la ocasión de trabajar juntos en un proyecto de asesoramiento patrimonial y de gestión de carteras a través de la EAFI Gloversia Capital. Sin duda, el tiempo que hemos compartido nos ha servido para comprender la gran afinidad que llegamos a tener en nuestra visión de los mercados.

Recientemente, en  una conversación de amigos entre Jose Luis y este servidor, hace unas semanas y viendo que tanto el trabajo que vengo desarrollando en carteraglobal.com como el que se realiza en serenitymarkets son totalmente compatibles puesto que no “nos solapamos” casi en ninguna faceta, surgió la idea de desarrollar una alianza estratégica que pudiese llevarnos a generar sinergias a la vez de un ahorro de costes.

Avanzando con esta idea, y siendo consciente que desde que comencé con el proyecto carteraglobal.com hemos avanzado enormemente pero que aún queda un largo camino por recorrer con multitud de proyectos por desarrollar, tanto Cárpatos como yo hemos tomado la decisión de iniciar esta alianza en donde podamos potenciar todas estas inquietudes y proyectos en el ámbito formativo e informativo de  manera conjunta.

Así, y a partir de este momento, en un proceso que tardará en completarse algunas semanas, las publicaciones, vídeos e información habituales de carteraglobal.com pasarán a alojarse en serenitymarkets.com, que será la plataforma matriz.

Uno de los puntales en los que vamos a poner un esfuerzo extra será en nuestro Club de Bolsa, con la colaboración de José Luis (que está encantado con el proyecto) y con mejores medios técnicos y operativos llegaremos más alto, más rápido y más lejos, para que los miembros del Club encuentren aún más motivos para seguir con nosotros.

Doy las gracias a todos los que iniciasteis  este camino conmigo, así como a todos los que os sumasteis  durante el trayecto para poner este tren en marcha. A todos vosotros, os pido que continuéis en este tren por que lo mejor está, sin duda, por llegar.

Os esperamos en Serenity Markets!

P.d.- Como suele ocurrir con estas cosas, el proceso tardará unos días, por lo que pido disculpas por los errores que podamos cometer y las molestias que podamos ocasionar.

Un abrazo

Julio Fdez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.