DAX, se pasa de frenada. Apertura de mercados.

DAX Xetra 07:18:06

Continuidad alcista importante la que vimos ayer en el DAX sin rechazo alguno en el objetivo planteado en el SOR anual 13098. El cierre diario de ayer propicia el seguir manteniendo predisposición alcista elevando el objetivo, ayer alcanzado, al siguiente SOR, el 13365. Ese será el planteamiento al menos mientras la cotización se mantenga por encima del primer nivel indicado.

En este gráfico diario, seguimos manteniendo como punto de reversión el 12830, mientras estemos por encima la estructura de esta tendencia alcista que traemos no sufrirá.

Banner financeAds 324x39

 

Si bajamos a gráficos de H1 (nuestro principal), podemos observar como el nivel que ayer frenó al precio fue el segundo SOR del recién inaugurado complejo mensual, pero el nivel clave a corto plazo es el ya comentado SOR 13098.

Mientras sigamos por encima, nos fijaremos primero en el siguiente nivel mensual, el SOR 13278, por encima tendremos el ya mencionado nivel anual 13365. Estos serán los objetivos primarios que dan continuidad a la tendencia alcista.

Si durante la sesión de hoy se perdiese el SOR anual 13098, deberíamos considerar como un escenario probable la vuelta al precio de apertura semanal (PAS) que tenemos en 12999. Si este no consiguiese dar soporte al precio, tendríamos un segundo nivel a vigilar en el precio de apertura mensual, 12891. En caso de llegar a este punto, la estructura, sin romperse, quedaría comprometida.

 

 

Para operaciones de muy corto plazo, intradia o scalping,  o para afinar aún más las entradas y objetivos, recomendamos el uso del complejo SOR intradiario, partiendo del precio de apertura que hoy tendremos a las 08.00.

 

 

En el siguiente vídeo además de este activo, analizamos al  Dow Jones, Sp500,  Oro, NAsdaq, Eurusd e Ibex.

Buenos días y que tengan un buen martes.

Cada día buscamos oportunidades de trading en más de 25 activos en nuestro CLUB DE BOLSA.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.