La semana de Commodities

Commodities, repaso semanal.

Curioso día en el que terminamos semana y comenzamos el mes y como es habitual, al ser viernes, le damos un repaso al mercado de commodities.

Oro

Semana en la que completamos el recorrido que nos marcamos a finales de noviembre. Al cerrar claramente por encima del SOR 1313.31 hemos dejado la operación correr. Mientras esté por encima de este nivel la predisposición seguirá siendo alcista. Con cierres por debajo recogeremos beneficios y buscaremos una nueva entrada.

CURSOS DE TRADING

Plata

Nos incorporamos de nuevo al superar el precio de apertura anual en un día de mucha volatilidad. Mientras permanezcamos por encima del SOR 1585 mantendremos la predisposición alcista, teniendo en cuenta que estamos dentro de una onda 5.

Cobre

Pues se apoyó en el PAA y superó máximos anuales para llegar al SOR 6206. Mientras permanezcamos por encima de 6058 predisposición alcista. En el sOR 6354 tenemos una resistencia significativa.

 

Platino

Seguimos con nuestra predisposición alcista, será interesante ver la superación del máximo de primeros de año ya que nos dejará recorrido hasta el SOR 860

Paladio

Seguimos dentro del canal, pero estructuralmente parece una corrección. Veremos la posibilidad de que el precio alcance el 1258 SOR y ver que hace allí.

Crudo ligero WTI.

Lo analizamos a diario en nuestro análisis de apertura, pero no por ello quiere decir que lo dejemos fuera de nuestro análisis semanal. Estamos ya en la zona crítica objetivo. En este punto que es el 38.2% de corrección de todo el impulso bajista podríamos tener un tramo a la baja para hacer una B o continuar subiendo a por el SOR 5985. La llave  nos la va a dar la perforación o no de la LT en roja (2-4)

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.