Mercados asiáticos, repaso semanal.

Asia.- Iniciamos otra semana pendientes de China con el cruce del Yuan respecto al Dólar en un nivel clave. La ruptura o el rechazo podría tener implicaciones importantes en los mercados.

Nikkei.- El precio de apertura anual ha vuelto a cerrar el paso a un posible rebote, en estos momentos nos dirigimos al SOR 21764, zona que ha dado soporte al precio desde junio. La pérdida abriría la puerta a mayores bajadas teniendo como referencia los mínimos anuales producidos en marzo en el SOR 20313.  Mientras no tengamos cierres por encima del PAA, predisposición bajista.

Hangseng.- Hoy nos encontramos con una envolvente bajista. Cierres por debajo del SOR 25400 nos predisponen a ver nuevos mínimos anuales. Pensamos en un recorrido corto hasta el SOR 23876, que coincide con el retroceso del 61,8 del impulso alcista originado en 2016

CSI 300.- Continuamos dentro del canal bajista en el que prácticamente llevamos desde principios de año. El SOR anual 3136 es una cota muy relevante y el lunes fue perforado al alza con mucha fuerza. En estos momentos se está retesteando, es importante mantener este nivel como primer indicio de una posible reversión.

ASX 200.- La estructura bajista parece una A desplegada en 5 ondas. Con lo que en caso de romper los mínimos de octubre nos iríamos a buscar los mínimos anuales en el SOR 5634 y extensión al 5505, que coincide con el retroceso del 50% del impulso alcista iniciado en 2016.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.