NOVEDAD en Club de Bolsa

Como novedad dentro de nuestro CLUB DE BOLSA y desde esta semana, cada martes a las 18.00 abriremos un espacio de trabajo dedicado íntegramente al análisis de acciones, tanto europeas como americanas. El punto de vista será eminentemente de swing trading centrándonos en aquellos valores que presenten un mejor aspecto  bajo los criterios de fuerza. Con esta iniciativa damos un paso más para completar el amplio seguimiento que hacemos de los mercados. Además del tradicional TRADING ROOM diario que hacemos de lunes a jueves de 9.30 a 10.30 y de 15.15 a 16.30, por las tardes tendremos los siguientes directos:  

Todos los lunes entre las 18.00 y las 19.00 respondemos las consultas planteadas por los miembros del Club. Analizaremos tanto en directo como aquellas recibidas durante la semana. 

Cada martes a partir de las 18.00 analizamos los valores más interesantes desde un punto de vista especulativo y en base a criterios de fuerza y tendencia.

Cada 15 días dedicaremos el miércoles por la tarde a la formación a través de webinars en directo. Todos quedan grabados y a disposición de todos nuestros usuarios.

Los jueves es el día que dedicamos a la inversión. Analizamos todas las familias de activos cada semana en busca de la fuerza. Hablamos de sistemas, estrategias, estacionalidad, salud del mercado y muchas cosas más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.