Recorridos de Enero en los principales índices.

SORs Mensuales.

Un nuevo mes y pasamos a publicar los correspondientes niveles de negociación para el mes de Febrero, vamos a entrar un poco más en detalle para observar el recorrido del precio durante el mes pasado en base a estos SORs.

DAX

El comienzo de 2019 nos llevó al tercer soporte y desde allí nos hemos quedado a pocos puntos de alcanzar la sexta resistencia mensual. Hablamos de un recorrido alcista de un 9%.

CURSOS DE TRADING

Stoxx50

Con menos fuerza que el DAX, tuvimos fallo en el intento de alcanzar el tercer nivel por debajo del Precio de apertura mensual (PAM) a  comienzos de Enero. Desde allí nos fuimos a la quinta resistencia que prácticamente coincide con el PAM de febrero.

Ibex35

Más fuerte que ninguno en Europa, alcanzamos la séptima resistencia, con un recorrido alcista de más de un 9% durante el mes

Sp500

Ha marcado muy bien los SORs durante el mes, por abajo llegamos perfectamente al tercer nivel y por arriba nos quedamos ayer a escasos puntos de alcanzar el octavo.

Dowjones

Un 1% menos fuerte que el SP500.

 

Nasdaq100

El premio al recorrido más volátil de Enero ha sido para el Nasdaq, el fallo de intentar el cuarto SOR por abajo nos llevó a una subida fulgurante para recuperar el PAM y desde ahí subir de forma milimétrica hasta el noveno y penúltimo SOR calculado para el mes.

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.