Hoy viernes, último regalo de aniversario.

Durante el mes de Abril hemos celebrado nuestro primer año en carteraglobal.com, y lo hemos hecho regalando cada uno de los viernes de este mes una herramienta a nuestros suscriptores.

El viernes 5, hicimos nuestro primer envío: un calculadora de riesgos y lotes que nos ayudará a llevar una correcta gestión monetaria.

Continuamos el viernes 12 con la calculadora de ondas de Elliot, con la que obtener distintos escenarios dentro de pautas de impulso. Por supuesto es necesario tener unos conocimientos mínimos sobre esta teoría.

El tercer regalo, el día 19, fue un indicador especial para la plataforma ProReal Time con el cálculo automático del complejo SOR anual. Le incorporamos un algoritmo Smart Volatility para que pudiese modificar los niveles en función de la volatilidad de cada activo.

Hoy, ponemos punto y final a esta secuencia de obsequios. A las 19.00 hora peninsular española, procederemos al envío de una nueva calculadora, en formato excel, con todos los complejos SORs de ciclo corto. Si te perdiste los 3 primeros, no pierdas la oportunidad de hacerte con esta calculadora. Es una de las muchas razones para suscribirte a carteraglobal.com.

 

 

2 comentarios en «Hoy viernes, último regalo de aniversario.»

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.