Commodities, repaso semanal

Commodities

Terminamos la semana de nuestra forma habitual, dando un repaso a las commodities en una semana donde hemos tenido comportamiento mixto de los metales y donde el crudo parece iniciar la corrección de la corrección.

Oro.

Seguimos colocando el cartelón de objetivo completado por que no debemos perder la perspectiva, hemos tenido un movimiento correctivo que nos ha hecho bajar hasta el PAA2018 para allí rebotar de nuevo e irse al SOR 1313. Mientras estemos por encima del PAA2019 hay que mantener predisposición alcista pero debemos estar precabidos por que la estructura nos invita a pensar en un movimiento correctivo.

Plata

Estamos corrigiendo tras fallo para alcanzar el SOR 1623. Esta circunstancia hace que pensemos en volver al PAA. Si esto ocurriese deberíamos pensar en una corrección más profunda.

Cobre

Vamos con más retraso que los dos anteriores, de momento deberíamos continuar hasta el SOR 6354 mientras estemos por encima del SOR 6206

Platino

Ya hace tiempo que la estructura del platino no nos convence y no se parece en nada a lo que planeamos en el vídeo. Si pierde el PAA perderemos el interés alcista.

Paladio

Sigue con su marcha ascendente y canalizando con gran nobleza. De nuevo estamos ante el SOR 1378 que lo freno hace unas semanas. De superarlo nos iremos al SOR 1438. El punto de reversión está en el PAA 1198

Crudo

Pues de momento va todo según lo previsto, hemos alcanzado el retroceso del 38,2% y en ese punto parece que iniciamos la corrección de la corrección. Debería ser  una onda B en principio compleja y que no debería perforar el PAA2019.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.