Serenity Markets y Carteraglobal.com

Serenity Markets, la referencia informativa en los mercados.

Serenity markets es, sin lugar a dudas, la página de referencia en cuanto a información de calidad sobre mercados financieros de habla hispana. Es cierto que existen otros portales bastante conocidos que hablan de bolsa e inversión, pero no tienen el mismo rigor que serenitymarkets.com.

Este portal financiero está dirigido por José Luis Cárpatos y, desde hace poco es propiedad de Zona Value, market place de referencia también en su sector. Cárpatos fundó Serenity Markets en el año 1998, y desde entonces lleva informando minuto a minuto sobre la evolución diaria en los mercados financieros.

CURSOS DE TRADING

¿Qué información vas a encontrar en serenitymarkets.com?

99% información financiera. Todos los datos y noticias que puedan afectar a los mercados contados minuto a minuto desde las 08.00 de la mañana hasta el cierre en Wall Street.

¿Por qué recomiendo Serenity?

Noticas económicas las podemos encontrar en muchos otros sitios, pero en pocos (por no decir ninguno) tendremos los comentarios de la evolución diaria de los mercados de la mano de Cárpatos. No solo se trata de dar el dato o la noticia, lo importante es ver que correlación puede tener en el mercado.

Serenity Markets y carteraglobal.com

La historia de colaboración entre Serenity Markets y Carteraglobal.com se remonta ahora a hace tres años. Cuando JL Cárpatos comenzó a publicar de forma esporádica varios de nuestros artículos en su web. Poco a poco la relación de colaboración se fue haciendo más estrecha hasta el punto de ir recogiendo gran parte del contenido que publicamos en carteraglobal.com.

¿Qué contenido de carteraglobal comparto con Serenity Markets?

Además de algún que otro artículo, estoy cada día en Serenity con mis tres vídeos Trading Live. En donde intento aplicar un enfoque diferente, desde el punto de vista operativo basado en el comportamiento de los mercados en relación a los SORs calculados.

serenity markets

¿Quieres aprender trading? Te puedo ayudar