Trading Room

trading room

Trading Room del Club de Bolsa

En nuestro Trading Room del Club de Bolsa analizamos cada día los mejores escenarios operativos sobre distintos activos. Lo hacemos en base a criterios de probabilidad según estrategias que combinan el price action, las estructuras de la teoría de la onda de elliott y, por supuesto, nuestro sistema de SORs. Este último concepto es la piedra angular de nuestro proyecto y en el se basan la gran mayoría de estrategias que personalmente uso.

¿Quieres saber más sobre SORs?

Si te interesa tener un primer acercamiento a la operativa SORs, puedes encontrar material introductorio en la sección OPEN ACADEMY  de nuestra Academia de Trading. Si ves que es un tema que te puede interesar, podrás seguir aprendiendo a través de nuestros programas formativos:

CURSOS DE TRADING
  • Curso Avanzado de Operativa con SORs Calculados.
  • Curso Trading: Plug&Play

Puedes acceder a la academia desde este enlace.

Horario del Trading Room.

Hacemos dos sesiones de Trading Room, siempre de lunes a jueves. Por la mañana, entre las 9.30 y 10.30 damos un primer repaso a los principales activos y proponemos cuales van a ser los tramos de mayor probabilidad operativa. Comentaremos también ciertas estrategias que podríamos tener durante la sesión.

Ya por la tarde, entre las 15.30 y 16.30 y coincidiendo con la apertura oficial en EE.UU, volvemos hacer una revisión de la situación tras las horas que han pasado desde que dejamos la primera conexión. Analizaremos la evolución y en caso de necesidad, replanteamos objetivos y puntos de máxima probabilidad.

Activos que trabajamos

Realmente, en una hora no nos da tiempo a trabajar en profundidad demasiados activos, de modo que nos centramos en los principales índices europeos: DAX, Stoxx50 e Ibex, en los americanos: Sp500, NASDAQ, DJI y en otros activos como el Oro, WTI o Eurusd.

¿Quieres ver lo que hacemos?. Hacemos sesiones en abierto

Cada mes, hacemos una sesión en abierto a través de nuestro canal de Youtube. Lo solemos hacer el primer día de negociación del mes en el horario europeo. Los compañeros del Club de Bolsa pueden seguir accediendo desde la plataforma del Club (con la ventaja de que pueden comentar y realizar consultas). Los usuarios que no sean socios del Club pueden hacer el seguimiento a través del canal de Youtube.

¿Quieres que te avisemos del próximo directo? puedes darte de alta en nuestro canal de Telegram y te avisaremos de este y otros eventos.