Análisis de carteras, Octubre 2018

CarterasOctubre.- No podemos hacer otra cosa que mostrar nuestra alegría y satisfacción por el comportamiento global que han tenido nuestras carteras durante el mes de Octubre, pese a que este ha sido especialmente malo para los mercados. Veamos cartera por cartera:

C1 Activa Global. Es la que peor se ha comportado y con diferencia. Nos hemos dejado casi un 4% del beneficio acumulado durante el año. En lo que llevamos de año, sigue manteniendo una rentabilidad positiva del 4.95%. Nos vamos a plantear mucho el seguir o no con esta cartera. La decisión la tomaremos a final de año, puesto que tenemos otras alternativas que pueden tomar el relevo.

CURSOS DE TRADING

C2 Ópera Riesgo gestionado. Nuestra gestión pasiva híbrida funcionó, el sistema hizo saltar los stop loss con las primeras caidas, haciendo que la sangre no llegase al río. En total la cartera cedió un «honroso» 1.35%.

C3 Mad Momentum.- Terminó el mes por la puerta grande anotándose un 6.68%. Tuvimos varios Stop Loss por el camino, pero en general se comportó bastante bien.

Dado el peso que tiene en nuestra cartera global la estrategia C3, el mes lo salvamos con un +1.46%. Respecto al acumulado del año, nos anotamos un +17.20%, con más de un 30% en liquidez.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.