Análisis de carteras Septiembre.

No ha sido un buen mes para nuestras carteras durante el mes de septiembre

Cartera C1 Activa Global. Apenas una variación positiva del +0.3% para un acumulado anual del 9.29%. En nuestra contra han ido el mal desempeño en el mercado global de bonos y la mala evolución de la bolsa española. A nuestro favor, el gran rendimiento que está dando el sector de la salud y el buen trimestre de la renta variable de EE.UU.

CURSOS DE TRADING

Cartera C2 Ópera. Cerramos en negativo en -0.7%, para un acumulado anual el +13.73%. Los Reits han ido en nuestra contra, así como los bonos USA, que debimos desactivarlos. Aquí entra en juego la gestión activa/pasiva.

Cartera C3 Mad Momentum. No iba a ser menos y hemos cedido un -0.5% en el mes de septiembre. Durante el año mantiene un acumulado del 39.52% (desde junio). Los malos resultados hay que buscarlos en el  irregular comportamiento de los valores de pequeña y mediana capitalización, amplios dominadores de nuestra cartera en este espacio temporal.

En su conjunto, nuestra cartera global retrocede un 0.28% respecto al mes de Agosto. Mantenemos una rentabilidad acumulada del 15.51% desde principios de año.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.