Análisis del mercado de bonos del 21 al 25 de Enero.

Bonos

Nada ha cambiado desde la semana pasada en el mercado de bonos. Los instrumentos del tesoro de EE.UU continúan con su corrección, mientras que en Europa seguimos lateralizando sin movernos del sitio. El alto rendimiento continua su escalada una vez rota la estructura bajista sin mostrar síntomas de cansancio.

 JNK alto rendimiento EEUU

Hay que tener paciencia y esperar retrocesos para buscar la incorporación. La subida va ligada al tramo alcista de la renta variable. Por lo que debemos vigilar de reojo lo que hace Wall Street.

CURSOS DE TRADING

BUND

Estamos en el mismo sitio en el que empezamos el año, en el PAA2019 16298. Veremos si podemos tener cierres claros por arriba o por abajo para buscar una predisposición hasta el primero de los SORs

 

TLT EEUU +20y

Los bonos de muy largo plazo perdieron claramente el PAA2019 y completaron el primer objetivo. Mientras permanezcamos por debajo del SOR 120.14 debemos ir a buscar el 118.67, lugar de solape con LT alcista.

Alto rendimiento Europeo

Con menos fuerza que EEUU pero también rompió estructura bajista de muy corto plazo. Ha alcanzado casi el primer objetivo marcado por el primer SOR, veremos que hace el precio al llegar a esa zona.

 

BND total Bond EEUU

El ETF que recoge la renta fija de EEUU parece perder la LT alcista y el PAA. DE confirmarse tendríamos un objetivo bajista en el primer SOR 78.30, mantendremos este escenario mientras permanezcamos por debajo del PAA

IEF 10y bond

Una lástima no haber alcanzado el objetivo final por escasos puntos. Mientras estemos por debajo del PAA el objetivo es el SOR 103.2

SEMB bonos emergentes

Mientras estemos por encima del PAA el objetivo es el SOR 8350, si perdemos el PAA adoptaremos predisposición bajista hasta 7948.

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.