Análisis sectorial, 13/11/2018

Sectores.- Vamos a por una semana más con nuestro análisis sectorial, en donde las bajadas que venimos teniendo desde el pasado jueves pueden aclararnos un poco más en el sentido de donde estar y donde no.

Utilities (XLU).- Estructura alcista intacta, seguimos manteniendo nuestro objetivo marcado en primer luger en 55.98, pero podríamos buscar una extensión en el siguiente SOR anual.

CURSOS DE TRADING

Healthcare(XLV).- Llegamos al primer objetivo . Si el precio aguanta el soporte 91.32 y vemos un patrón de giro podemos volver a incorporarnos buscando un segundo objetivo en 95.47 SOR, zona de máximos.

Tech (XLK).- No ha sido capaz de llegar al SOR 72.157 y es signo de debilidad. En caso de cierre por debajo de 67.34 nos predispondremos a buscar nuevos mínimos y muy posiblemente el PAA. Mejor estar fuera.

Consumo básico (XLP). Llegamos a PAA y nos hemos detenido, podemos buscar un retroceso al SOR 55.55 para incorporarnos a la tendencia alcista. Cierres por encima del PAA nos predisponen a buscar nuevos máximos del año.

Materiales (XLB).- Habría que buscar un patrón de giro en la zona señalada, en el SOR 52.878. Mejor estar fuera.

Industria(XLI).- Sigue mostrando debilidad, mientras no recupere el PAA mejor estar fuera.

Consumo cíclico(XLY).- Tiene algo más de fuerza, habrá que ver un patrón de giro al alza en gráficos menores en el SOR 106.60.

Financiero(XLF).- De momento perdemos el SOR 26.743 que ha venido siendo importante durante el año. Debemos esperar al precio en zonas de 26.12 y ver si respeta esa zona para poder incorporarnos.

Energia (XLE).- El precio ha sido rechazado en la parte baja del canal roto en octubre. EL petróleo sigue mostrando debilidad, nos mantenemos fuera.

Small&Med Cap (russell2000).- No ha sido capaz de llegar a la zona del máximo relevante anterior. El SOR 1580 lo ha rechazado con fuerza y en estos momentos volvemos a estar por debajo del PAA. El cierre por debajo del SOR 1504 nos predispone a buscar nuevos mínimos.

FAANG(FDN).- Mejor estar alejados de este sector, es de los más débiles.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.