Mercados asíaticos, 13/11/2018.

Asia.- En líneas generales, podemos apreciar como el rebote que hemos tenido a nivel global iniciado el 20 de octubre , en los mercados asiáticos se ha desarrollado con menos fuerza, lo que por otra parte es lógico atendiendo a la debilidad mostrada por China durante el año.

Nikkei(Japón).- Con el rebote no hemos alcanzado ni el PAA ni la LT, lo que es signo de debilidad. Sin embargo hemos rebotado en el 61.8 del retroceso de este último impulso. Hemos dibujado una 0B en rojo, en caso de perforarla podríamos intentar un tramo alcista hasta el objetivo señalado, en el SOR 23423.

CURSOS DE TRADING

ASX (australia).- No hemos podido alcanzar la zona del anterior máximo relevante. En caso de cierre por encima del SOR 5908, la opción más probable es alcanzar de nuevo el PAA, cierres por debajo del SOR 5768 nos predisponen a buscar nuevos mínimos.

Hangseng(Hong Kong).- Mientras permanezca por debajo del SOR 26529 vamos a seguir adoptando predisposición bajista.

CSI 300 (China). Mientras permanezca por debajo del SOR 3403, la predisposición debe ser bajista/lateral, Cierres por debajo del SOR 3136 nos predisponen a buscar la base del canal y nuevos mínimos

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.