Análisis semanal de bonos

La semana pasada concluyó con rotura estructural a corto plazo que nos llevó a replantearnos ciertas posiciones. Ahora toca esperar a la llegada  a nuevas zonas focales para buscar predisposición.

 

BND Vanguard total bond

Toque milimétrico al SOR 80.07 y rechazo rompiendo estructuras. El precio nos estaba avisando por debilitamiento. Ahora toca esperar al PAA2019 para ver lo que hace la cotización en esa zona. En caso de perder ese nivel, escenario correctivo mayor.

CURSOS DE TRADING

TLT bonos a +20y

Este ya nos ha estado avisando en las últimas semanas. Estamos dibujando una pauta correctiva que nos ha llevado al 38.25 de retroceso de la anterior subida. Pensamos que debe quedarle una bajadita más.

 

JNK high yield

Los bonos de alto rendimiento se resisten a romper estructura alcista. El debilitamiento es evidente y en estos momentos están sujetados por el sOR 35.55. Cierres por debajo nos predisponen a buscar el SOR 35.13 donde tendría lugar un fallo estructural

 

 

bund

Mucho ojo por que viene de tener un rechazo en el SOR 16502 y estamos a punto de perder el PAA2019, con nuevos mínimos anuales nos vamos al 16097 (posibilidad).

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.