Bonos, 19/11/2018

Bonos.- El lunes es el día del análisis de la renta fija. Ya comentamos en nuestro análisis semanal, disponible de forma gratuita para nuestros suscriptores , la particular situación en la que nos encontramos esta semana. Las rentabilidades de los bonos USA han retrocedido hasta zonas de resistencia clave, la superación de estas pondría en peligro la estructura bajista de las cotizaciones y nos haría plantearnos buscar el lado largo en renta fija, tras un año de continuos sinsabores.

IEF, Tbond 7-10 años. Estamos justo en zona de los últimos máximos relevantes, dentro de los posibles movimientos podríamos estar dentro de la C de una plana. Vamos a considerar el SOR 101.63 como punto de posible reversión. La superación nos predispondrá en el lado largo.

CURSOS DE TRADING

High Yield.- La tendencia bajista de las cotizaciones continua intacta. Solo la rotura del SOR 35.393 nos avisaría de un posible cambio de tendencia.

Bund.- Andamos enredando en el PAA. Vamos a buscar validaciones para tomar predisposición. Por abajo, el 15891 sería un objetivo, mientas que por arriba tendremos el 16291.

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.