#Bonos , repaso semanal. 26/11/2018

Bonos.- Estamos ante una semana importante en lo que a renta fija se refiere, ya que hemos vuelto a llegar a zonas de soportes significativos en las rentabilidades de las notas de EE.UU. La perforación de estos soportes nos daría la posibilidad de adoptar predisposición alcista en las cotizaciones de activos vinculados.

Aún así habrá que esperar confirmaciones, puesto que este movimiento podría tratarse del despliegue de una C correctiva cuya finalización diera paso a un nuevo tramo bajista para las cotizaciones y alcista para las rentabilidades. Para validar los movimientos vamos a pedir cierres por encima de los SORs anuales.

CURSOS DE TRADING

En el caso del IEF (7-10years TBOND Ishares), el SOR significativo lo encontramos en 101.63. Un cierre por encima de este nivel nos dejaría un tramo sin mucha oposición hasta el 102.87.

En Europa, el Bund sigue enredado en la parte alta del canal. Ha cerrado por encima del PAA, por lo que vamos a considerar como escenario más probable mientras no pierda este nivel, alcanzar el SOR 16291 .

Los bonos HighYield, tanto en EE.UU como en Europa siguen en una clara tendencia bajista en cuanto a cotizaciones, debemos seguir apartados de los activos vinculados, al igual que los bonos de los países emergentes.

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.