Resto de #Europa, 26/11/2018

Europa.- Hemos abierto la semana con trazas alcistas en todos los mercados europeos. A los ya analizados DAX, Eustoxx50 e Ibex, los índices CAC40 e FTSE se han unido a las alzas, teniendo especial relevancia el fuerte impulso con el que comienza la semana el MIB, índice italiano.

CAC40 (Francia).- Pese a todo, seguimos metidos en tendencia bajista, la semana pasada hicimos nuevos mínimos anuales y debemos mantener la predisposición bajista en tanto en cuanto permanezcamos por debajo del SOR anual 5178. Cierres por debajo del SOR 4938 nos confirmarán el recorrido hasta el SOr 4825 en primer lugar con el 4718 en extensión.

CURSOS DE TRADING

 

FTSE100 (UK).-  Vamos a fijarnos en el SOR 7145, mientras estemos por debajo tendremos predisposición bajista. Al ser una zona plagada de refugios históricos esta resultando complicado operar en gráficos menores. Cierres por debajo del SOR 6982 nos harán pensar en la búsqueda del SOR 6827 superando, por tanto los mínimos de octubre.

 

FTSE MIB (Italia).- La reacción de hoy es importante pero no suficiente ya que podríamos estar desplegando la onda C de una pauta correctiva que diese lugar a una continuidad bajista. El SOR 19889 es el que nos permitiría romper la estructura bajista, pero mientras tanto esperamos que este rebote sea una mera corrección.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.