¿Cómo le va al resto de Europa?

Europa.- A diario repasamos para nuestros lectores el DAX, Ibex y Stoxx50 como índices más relevantes dentro de Europa, pero no debemos olvidar que tenemos otros índices europeos a nuestra disposición operativa. Veamos que podemos esperar del CAC40, FTSE100 y MIB para las próximas sesiones:

 

CAC40.- Es de los índices de Europa que está mostrando mayor debilidad en lo que llevamos de año, de momento ha sido incapaz de llegar al primer SOR alcista desde el precio de apertura anual, lugar en donde se sitúa. Dado que estamos en la parte alta de un canal bajista, si viésemos un cierre por debajo del PAA 4737, adoptaremos predisposición bajista con un primer objetivo en el SOR 4621 con extensión en 4511 SOR. Mientras estemos por encima del PAA buscaremos predisposición alcista con un primer objetivo aún no alcanzado en el SOR 4855. El PRICE ACTION nos dice que mientras estemos por debajo del refugio 4946, la estructura sigue siendo bajista.

CURSOS DE TRADING

 

 

FTSE 100.- Estamos ante un fallo de impulso, puesto que desde el SOR 6913 no pudimos seguir progresando hasta el 7081. El precio se ha vuelto sin llegar a alcanzar la parte alta del canal y es signo de debilidad. Mientras estemos por debajo del SOR 6913 lo más probable es que volvamos al precio de apertura anual en 6744

 

MIB.- El índice italiano ha conseguido romper la estructura bajista a corto plazo haciendo un nuevo máximo relevante. Hemos alcanzado el segundo SOR objetivo alcista desde el PAA. Deberíamos esperar la cotización en el SOR 18936 y ver si allí, con un patrón de giro podríamos incorporarnos.

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.