Comprar acciones de FACEBOOK. ¿Es Septiembre un buen mes?

acciones de facebook

¿Qué es Facebook?

Acciones de Facebook.- Facebook, Inc. desarrolla productos que permiten a las personas conectarse y compartir con amigos y familiares a través de dispositivos móviles, computadoras personales, cascos de realidad virtual y dispositivos domésticos en todo el mundo. Además de la famosa red social, Facebook es propietaria de la aplicación WhatsApp

Esta empresa cotiza en los índices más importantes de EE.UU: Sp500 y Nasdaq y tiene una capitalización de mercado aproximada de 1 billón de dólares (billones de los nuestros, no de los anglosajones). En términos de capitalización bursátil sería la quinta mayor empresa de EE.UU., detrás de Apple, Microsoft. Google y Amazon

CURSOS DE TRADING

Datos contables sobre Facebook

En el siguiente cuadro, hemos incluido los datos contables más representativos.

acciones de facebook

Fuente: marketbeat.com

¿Qué piensan los analistas sobre comprar acciones de Facebook?

A continuación exponemos un cuadro actualizado con los precios objetivos marcados por una serie de analistas junto con su recomendación.

Fuente: finbiz.com

¿Es septiembre un buen momento para comprar acciones de Facebook?

La web especializada Seasonax cuenta con un histórico de 9 años sobre Facebook. En líneas generales deberíamos decir que Septiembre no es un mal momento para comprar acciones de Facebook. El 55% de los años la inversión ha sido positiva, si bien es cierto que los últimos 4 años han sido todos negativos. Para tomar decisiones estacionales deberíamos contar con un histórico mayor.

Años analizados: 9

Años ganadores%: 55.56%

Rendimiento medio: +2.96%

Ganancia media años ganadores: +9.95%

Pérdida media años perdedores: -5.15%

¿Quieres saber cómo y donde comprar exactamente acciones de Facebook?

A la hora de operar los mercados, el seleccionar un buen valor es de suma importancia. Lógicamente, el análisis fundamental te puede ayudar a elegir aquellas acciones con mejores «atributos», pero a través del análisis técnico podrás conocer el momento adecuado para entrar en la compañía. Esto es el timing de mercado.

A través de las estructuras del precio podremos adoptar criterios de entrada y salida en las acciones de Facebook. En muy pocos días, tendremos a tu disposición el curso más completo que hemos elaborado sobre estructuras y ondas de Elliott a un precio muy reducido, casi casi un regalo. Te dejo aquí el enlace a nuestra academia de trading, por que en muy breve plazo estará disponible.