Comprar acciones de Microsoft. ¿Es buena opción en Septiembre?

acciones de microsoft

¿Qué es Microsoft?

Acciones de Microsoft.- ¿Quién no conoce o es cliente de Microsoft?. Seguramente utilices multitud de los servicios que ofrece, alguno de ellos incluso sin saberlo. Windows, Outlook, Skype o LinkedIn entre otros son negocios de este gigante tecnológico.

Esta empresa cotiza en los índices más importantes de EE.UU: Sp500 y Nasdaq y tiene una capitalización de mercado aproximada de 2,3 billones de dólares (billones de los nuestros, no de los anglosajones). En términos de capitalización bursátil sería la segunda mayor empresa en EE.UU, solo detrás de Apple.

CURSOS DE TRADING

Datos contables sobre Microsoft

En el siguiente cuadro, hemos incluido los datos contables más representativos de Microsoft

Fuente: marketbeat.com

¿Qué piensan los analistas sobre comprar acciones de Microsoft?

A continuación exponemos un cuadro actualizado con los precios objetivos marcados por una serie de analistas junto con su recomendación.

Fuente: finbiz.com

¿Es septiembre un buen momento para comprar acciones de Microsoft?

La web especializada Seasonax cuenta con un histórico de 35 años sobre Microsoft. En líneas generales deberíamos decir que Septiembre no es un buen momento para comprar acciones de Microsoft. Aunque el 60% de los años, el desempeño ha sido positivo, las pérdidas superan a las ganancias.

Años analizados: 35

Años ganadores%: 61.76%

Rendimiento medio: -0.28%

Ganancia media años ganadores: +5.22%

Pérdida media años perdedores: -9.25%

¿Quieres saber cómo y donde comprar exactamente acciones de Microsoft?

A la hora de operar los mercados, el seleccionar un buen valor es de suma importancia. Lógicamente, el análisis fundamental te puede ayudar a elegir aquellas acciones con mejores «atributos», pero a través del análisis técnico podrás conocer el momento adecuado para entrar en la compañía. Esto es el timing de mercado.

A través de las estructuras del precio podremos adoptar criterios de entrada y salida en las acciones de microsoft. En muy pocos días, tendremos a tu disposición el curso más completo que hemos elaborado sobre estructuras y ondas de Elliott a un precio muy reducido, casi casi un regalo. Te dejo aquí el enlace a nuestra academia de trading, por que en muy breve plazo estará disponible.