#FOREX , nuestro repaso semanal.

Cada semana analizamos el comportamiento de las principales divisas en su cruce con el dolar americano.

EurUsd

Tras tocar de forma milimétrica el SOR 1.1181 hemos iniciado una corrección que nos debería llevar al SOR 1.13198. En ese punto debemos observar con detenimiento que comportamiento tiene el precio.

UsdChf

En este momento estamos cotizando por debajo del SOR 1.006. La estructura sigue siendo alcista y nos da la impresión de que está corrigiendo, sin embargo, cierres por debajo de este nivel nos avisa de figura de fallo. Cierres por encima de este SOR nos predisponen a buscar el 1.0189

 

UsdCad

El precio se ha girado en el SOR 1.3458 coincidiendo con la zona de retroceso del 61.8% del anterior impulso bajista. Estamos buscando el SOR 1.3294, cuya pérdida confirmaría la extensión al 1.3134

 

AudUsd

Estamos enredando en el PAA. La secuencia de máximos y mínimos decrecientes sigue vigente. Volvemos a fijarnos en los cierres por debajo del PAA para buscar el 0.6961 SOR.

 

 

GbpUsd

Ya hemos comentado que tenemos una semana compleja para los cruces con la libra. En este momento estamos apoyándonos en el SOR 1.3072 en un entorno de alta volatilidad.

UsdJpy

Nos hemos apoyado en el SOR 111.05 y la estructura sigue siendo alcista, mientras estemos por encima de este nivel, podemos buscar el SOR 112.419.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.