Mercados Asiáticos, 11/12/2018.

Asia.- Vamos a darle un repaso a los mercados asiáticos ya que hace un par de semanas que no los revisamos. Hemos tenido malos datos macro en China y Japón durante los últimos días lo que ha metido el miedo en los mercados occidentales. Veamos:

Nikkei (Japón).- Hemos vuelto a la parte baja del nuevo canal rompiendo la línea firmada por los mínimos de octubre y de noviembre. Mientras permanezcamos por debajo del SOR 21764 la predisposición sigue siendo claramente bajista a corto plazo, con un primer objetivo en los mínimos de octubre y en extensión el SOR 20313.

CURSOS DE TRADING

ASX 200(Australia).- Secuencia de mínimos y máximos decrecientes intacta, solo podremos tomar predisposición bajista mientras el precio continúe por debajo del SOR 5768.

HangSeng50 (Hong Kong).- Hemos vuelto al SOR 25400 abriendo de nuevo la puerta al tramo corto. Cierres por debajo de esta cota nos llevan a zonas de mínimos de octubre.

China300.- Estamos encerrados en una formación triangular en la parte superior del canal. Habrá que esperar confirmación de rotura para adoptar predisposición.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.