¿Qué ha pasado con las Commodities esta semana?.

Commodities.- Qué duda cabe de que los viernes tienen cosas muy buenas, una de ellas es que traemos nuestro análisis semanal de materias primas. Vamos allá.

ORO.- Por fin nos dio entrada tras un mes de espera. Primer objetivo el SOR 1244, dependiendo del cierre la extensión puede estar en el PAA 1306. La estructura queda invalidada con cierres por debajo de 1188 SOR. No queremos dejar de recordar la pauta que se viene produciendo en los últimos años y que podéis ver aquí mismo.

CURSOS DE TRADING

Plata.- Nuevo mínimo anual y vuelta al lateral. Sigue sin ser interesante.

[bctt tweet=»El #gasnatural se disfraza de #criptomoneda . Volatilidad wow!!!» username=»@carteraglobal»]

Cobre.- Hemos encontrado apoyos en el SOR 6055. Vamos a considerar como escenario más probable que continue hasta el SOR 6319, si cerramos por encima de esta última cota, tenemos la puerta abierta hasta el 6606.

Platino.- Si el precio recuperase el SOR 852 podría ser una buena entrada para buscar el SOR 892 en la parte alta del canal. Mientras permanezca por encima de 815, predisposición alcista.

Platino.- Continuamos con el impulso alcista tras el apoyo del precio en el PAA, el objetivo es el SOR 1219.

Crudo Ligero WTI.- Ha mostrado mucha debilidad, llegamos a nuestro objetivo del PAA y continuamos con el descenso. Dada la caída tan vertical, es lógico ver una corrección de mayor calado. Pensamos en retesteo al PAA 6025.

Gas Natural.- Tremenda la volatilidad de este activo en la jornada de ayer donde tuvimos datos de inventarios peores de lo previsto. Lástima que se nos escapara al no llegar a la zona esperada. Ni el bitcoin!!!

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.