Resto de Europa, 05/11/2018.

Europa.- Cómo cada lunes, vamos a darle un repaso rápido al resto de índices europeos que trabajamos.

 

CAC40.- Pensamos que el rebote está tomando estructura de impulso en 5 ondas. Podemos buscar apoyos en el SOR 5055 para intentar coger un tramito al alza, en principio hasta el 5178, aunque pensamos que esta corrección nos puede llevar al PAA a lo largo de los días. Si cerrase por debajo del nivel marcado en rojo en las próximas jornadas, invalidaremos el recuento.

CURSOS DE TRADING

FTSE.- El índice británico no ha alcanzado el mínimo anual. No vemos una estructura tan clara como en el CAC, con cierres por debajo de 6982 nos predispondremos a buscar nuevos mínimos. Con cierres por encima de 7145 es probable que vayamos a buscar el SOR 7315. La tendencia sigue siendo bajista y hay que buscar los recorridos cortos.

Ftse MIB.- El índice italiano ha rebotado en la zona del 61.8% del tramo alcista iniciado en 2016. Habrá que vigilar ese nivel, puesto que de perderlo con claridad se hace probable que nos vayamos a la zona de inicio del impulso, sobre los 15000. Tenemos una primera zona de posible reversión en el SOR anual 19889.

Respecto a los sectores europeos, aunque ninguno de ellos presenta estructura alcista, de tener que elegir, seleccionaremos valores de telecomunicaciones, automoción, healthcare y seguros. Siempre buscando validaciones y comprando en soportes y buscando resistencias.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.