Indicador de sorpresas. Primera quincena de septiembre.

Indicador Sorpresa. Una quincena más traemos el indicador de sorpresas macro de carteraglobal. En esta ocasión tenemos que resaltar el mal comportamiento generalizado de todas las regiones que seguimos a excepción de Japón, que ha tenido un ligero repunte, pero no para tirar cohetes ni mucho menos.

Los EE.UU siguen con la corrección iniciada durante el mes de agosto en donde tuvo una caida considerable. Los primeros días de septiembre tampoco han sido favorables. Aún así, continua como la única región del estudio que se situa muy por encima del nivel cero, lo que significa que los datos macros presentados este año han estado de forma general por encima del consenso.

CURSOS DE TRADING

En el lado opuesto hay que fijarse en Alemania, que ya hace bastantes semanas le quitó el puesto de farolillo rojo a UK. Alemania sigue presentando datos peores de lo esperado.

España, como ya dijimos en nuestro análisis anterior, tras estar la primera mitad del año en una situación de ni frio ni calor, lleva un par de meses en los que se está metiendo en terreno negativo. Veremos si en lo que queda de año podemos recuperar o por el contrario complicamos más la situación.

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.