Nuevo mes, nuevo trimestre. Los SORs mensuales y trimestrales.

SOR.- Nuestros lectores ya conocen nuestros SOR anuales a los que nos gusta llamar SOR de manos fuertes. A ellos hacemos referencia a diario en nuestros análisis de mercados , donde buscamos una predisposición operativa en función de la reacción del precio frente a estos soportes y resistencias. Hace poco, compartimos con nuestros lectores los SOR semanales  , SORs de corto plazo que nos sirven de gran ayuda en una operativa con claros tintes de Swing trading e incluso intradía en donde buscamos recorridos cortos en cuanto a duración.

Hoy, inauguramos una nueva sección y traemos los SOR mensuales y trimestrales, Soportes y resistencias que el smart money utiliza para marcar sus objetivos en estos plazos temporales.

CURSOS DE TRADING

Al coincidir el inicio del mes con el del trimestre, vamos a superponer ambos niveles en el mismo gráfico, pero advertimos que puede, en algún caso, se solape algún SOR mensual con trimestral. También, puesto que es el inicio de esta sección, vamos a graficar el trimestre anterior para que el lector pueda comprobar como funcionan estos soportes y resistencias. Las líneas verdes son los mensuales, las azules los trimestrales, las líneas gruesas discontinuas los precios de apertura respectivos. Empezamos.

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.