¿ Qué vamos a encontrar en nuestra sección «Apertura de mercados»?

Apertura de mercados.- Una vez finalizado Agosto, volvemos al desarrollo y elaboración de nuestras tareas diarias habituales. Desde esta semana nuestras sección «Apertura de mercados» vuelve a estar 100% activa. En esta sección vamos a analizar diariamente al DAX Xetra, a nuestro IBEX, al SP500 y al cruce Eur/Usd, y posiblemente tengamos alguna incorporación adicional diaria. Los análisis los vamos a realizar de una forma muy gráfica mostrando nuestros SOR intradiarios para aquellos que se decanten por el intradia y para los que prefieran el swing trading les traeremos nuestros refugios históricos.

Analizaremos también, de una forma muy escueta, la amplitud de mercado de los EE.UU. con la intención de observar la salud de las tendencias.

CURSOS DE TRADING

Cómo plus adicional, publicamos nuestra tabla de predisposición operativa diaria sobre activos. El cuadro, nos indica a través de algortimos aplicados sobre series históricas, cuando vamos a tener, al menos, un 70% de probabilidades a nuestro favor. Los lunes incorporaremos también el cuadro de predisposición semanal, para aquellos que prefieran decantarse por operaciones Swing.

Y como novedad para esta temporada, vamos a incluir las acciones que nos saltan en nuestros screeners de operativa swing.

Dentro de lo que cabe, pretendemos acercar al lector a nuestras rutinas diarias de cara a predisponernos frente al mercado.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.